Talleres empataba 0-0 en su visita a Godoy Cruz, en Mendoza, pero el partido se suspendió en el entretiempo. Es que el juez de línea Diego Martín fue agredido y sufrió un corte en su cabeza. Por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez suspendió el cotejo.
Sobre lo ocurrido habló el Alexander Medina. “Muy lamentable lo que pasó... la integridad de él se vio afectada. Veníamos a jugar un partido de fútbol y hay que respetar. Hay que tener cuidado con todo esto...”.
“Hay que erradicar estos hechos del fútbol. Siempre hay un mal intencionado y esto no es para la hinchada de Godoy Cruz... Siempre hay las hinchadas alguien que no tenga un comportamiento acorde a un espectáculo”, agregó el uruguayo.
En tanto, Ernesto Pedernera, DT del equipo local, indicó: “Desde ese lugar, no puedo defender nada. No sé si se decidió de una forma precipitada, rápida. Debe haber pasado algo grave. Nos vamos tristes. No se merecía terminar el espectáculo así. Las palabras sobran”.
¿Qué puede pasar ahora con este partido suspendido?
Faltaban completarse los segundos 45 minutos. Se especula con que Godoy Cruz será sancionado por lo ocurrido, aunque esos 45 minutos podrían completarse.