Este martes, los referentes de Talleres decidieron brindar una conferencia de prensa donde aclararon distintas cuestiones que surgieron luego de la caída 2 a 1 ante Instituto en el clásico.
Esto fue un pedido tanto del capitán Guido Herrera como del delantero Nahuel Bustos, dos jugadores muy identificados con el club.
Primero habló Herrera y luego fue el turno de Bustos, en un tono similar.
“Al hincha siempre le agradecí porque están siempre bancandome, mi semestre personal no fue tan bueno”, arrancó Bustos, haciendo referencia a su rendimiento.
Luego, habló del momento del equipo.
“No esperábamos hoy mirar la tabla y vernos en zona de descenso, nos duele muchísimo, queremos terminar de la mejor manera en Libertadores”, dijo.
“Nosotros somos los primeros responsables, y es responsabilidad nuestra, nos duele la salida del Cholo (Guiñazú) al igual que la salida de Alexander (Medina)”.
“Estamos preparando el partido del jueves y estamos haciendo todo para poder ganarlo. El jueves queremos regalarle el triunfo a nuestra gente que se lo merece y lo necesita”, completó.
Finalmente, se refirió a su futuro: “Si en junio, se define que lo mejor es que me vaya, se verá. El análisis será cuando terminen estos tres partidos”.