Talleres perdió 1 a 0 ante un Vélez que no estaba bien y la gente mostró su descontento con el equipo.
En una entrevista posterior al encuentro, Nahuel Bustos, mostró autocrítica y envió un mensaje de compromiso de cara al futuro.
El delantero comenzó reconociendo el malestar de la hinchada: “Entendemos el enojo a la gente, nosotros somos los primeros responsables y bueno, como te digo, vamos a trabajar para sacar esta adelante”, dijo el delantero.
Bustos apuntó a la falta de efectividad goleadora como un factor clave en el momento actual: “Creo que la falta de gol nos está sacando confianza. Si tuviéramos gol sería más fácil, pero bueno, las ocasiones la estamos creando. Solo falta que que la pelota entre”, agregó.
Consultado sobre la supuesta fragilidad defensiva del equipo, Bustos se mostró en desacuerdo: “No, siento que no. Hicimos un gran partido hoy, merecíamos por lo menos empatar, pero bueno, nos toca masticar bronca y y trabajar para revertir esta situación”, afirmó.
De cara a los próximos desafíos, donde el equipo necesita sumar en la Libertadores, Bustos señaló que deben ajustar en los metros finales: “Nos está faltando ser más precisos el tema del último pase para llegar mejor posicionado a la hora del gol, pero estamos haciendo un gran trabajo. Vamos a seguir trabajando para para revertir esto”, remarcó.
“Sé que puedo aportar más para el equipo, pero bueno, el momento opaca todo, pero vamos a trabajarlo”, se refirió a un presente.
Finalmente, Bustos dejó en claro que el plantel no se da por vencido en la lucha por la clasificación en la Copa de la Liga: “No nos damos por vencidos. Sabemos que todavía tenemos posibilidad de de clasificar y ahora toca pensar en la Copa Libertadores. Ya pensaremos lo que va a ser el torneo contra Platense”, cerró.