Belgrano le ganó 2-0 a San Lorenzo por la jornada 25 de la Liga Profesional. El autor del primera tanto fue Nicolás “Uvita” Fernández, quien dijo que “hicimos un partido luchado, bien trabajado, con otra actitud”.
“Contento con el sacrificio que hizo el equipo. Hicimos un partido luchado, bien trabajado, con otra actitud. Teníamos que defendernos de lo malo que veníamos”, analizó.
Con respecto a su cambio, a los 13 minutos del segundo tiempo, comentó entre risas: “Me tocó salir rápido, lo tenían planificado. No pensé que lo iban a cumplir”.
Sobre su gol con asistencia de Juan Espínola: “Siempre le pido una por partido. Hoy salió perfecta. Sirvió para sacar la ventaja. Se nos hizo un partido más cómodo con la ventaja”.
“Feliz porque volvimos a ganar. Sabemos que nos quedan dos partidos y queremos terminar ganando porque hincha quiere eso”, comentó.
“Hoy podemos hablar porque ganamos, hay que seguir trabajando, seguir luchando. No nos podemos conformar, vamos a tratar de sacarlo adelante”, finalizó.