Nicolás Zalazar llegó a Instituto desde Junior de Barranquilla, club en que quedó libre, y rápidamente se puso a las órdenes de Pedro Troglio. El defensor entrena junto al resto de sus compañeros desde el 2 de enero, cuando la Gloria comenzó la pretemporada.
El hincha, luego de una buena temporada 2024, se ilusiona con el equipo que se esta armando rápidamente en este mercado. Zalazar habló tras la práctica de este jueves en La Agustina y valoró las ganas de los gloriosos.
“Qué bueno que estén ilusionados. Sabemos que arranca una gran temporada con grandes partidos. Con Gimnasia local, River, nos toca Vélez, nos toca Platense, que son rivales duros y bueno, vamos a tratar de dar pelea para poder arrancar y tener un buen inicio para poder ir ilusionar al hincha y nosotros mismos también”, dijo a La Voz Deportes en rueda de prensa.
“Vamos a tratar de dar pelea para poder arrancar y tener un buen inicio para poder ilusionar al hincha y nosotros mismos también”, agregó el zaguero.
En Barranquilla dejó una buena sensación y ahora buscará dejar la misma huella en Córdoba. “Uno siempre trata de dar todo en la institución que que le toque estar, ¿no? Siempre se brinda al máximo. Primero uno como persona y después como jugador siempre trata de dejar algo siempre para que lo recuerden”.
Nicolás se describe como un jugador que deja huella y que busca aportar lo mejor de sí en cada etapa de su carrera. Su llegada a Instituto no es la excepción, y así lo demuestra en sus palabras: “Estoy ilusionado. El primer día que me llamaron, la verdad que me sentí que era ‘el’ club y bueno, nos pusimos rápido acuerdo. La verdad que sentí entusiasmo del otro lado como de mi parte”.
“Arrancar una temporada en lo más alto y bueno, poder dejar todo para poder cumplir los objetivos”, cerró.