Belgrano tuvo una actuación decepcionante en su visita a te Racing y cayó goleado 4-0 por la segunda fecha del Apertura de la Liga Profesional. ¿El nivel del equipo? Bajísimo... algo que puede ratificarse en el 1x1 de La Voz.
ESPÍNOLA (5). Un par de tapadas impidieron que fuese mayor la diferencia en favor de Racing. Un remate de Martirena y un mano a mano ante Maravilla.
COMPAGNUCCI (3). Pasó un par de veces y ayudó, pero le “comieron” la espalda y se durmió en el segundo del local. Flojo partido en la marca.
LEGUIZAMÓN (3). Mal en los cruces y en los centros, falló todo el partido y no logra hacer bien el cruce detrás del lateral.
MERIANO (3). La pelota lo pasó por arriba en el primer gol y no pudo con Martínez en toda la noche. Flojo partido.
GRILLO (2). Una presentación de lo peor. No jugó bien, se equivocó en los cruces y jamás logró cerrar su sector. La función asignada fue su peor enemigo.
REYNA (3). Corrió detrás de la pelota y de los jugadores de Racing. No aportó para atrás ni para adelante. Intrascendente partido del peruano.
MENOSSI (5). Intentó ser el volante central, pero en una alarmante soledad a la hora de recuperar. Cuando buscó ser primer pase, también le costó encontrar compañía.
METILLI (4). Corre, casi siempre mal, sus intentos de jugar se diluyeron sin tener peso en el partido.
VELÁZQUEZ (4). Arrancó de volante, pasó a ser el quinto defensor y desapareció en la intrascendencia de no saber a qué debe jugar.
ZELARAYÁN (5). Pinceladas en el PT y nada más. Mejoró en el ST, pero no alcanzó para ser desequilibrante.
JARA (5). Tuvo una en el PT y no pudo con Arias, pero siempre está.
PASSERINI (5). Mostró su potencia y fue un buen socio para Jara y el Chino, su ingreso coincidió con la mejoría del equipo.
HEREDIA. Entró para dar una mano en el medio.
SÁNCHEZ. Casi no entró en juego.
FERNÁNDEZ. No pudo hacerse de la pelota.
CRAVERO. Jugó poco.