Este domingo en Mataderos, Nueva Chicago ganó 2-1 ante San Martín de San Juan de cara a la ida de las semifinales del Reducido en la Primera Nacional. La vuelta se jugará el sábado 30 de noviembre, aún no se conoce el horario.
El Torito viajará a la región de Cuyo con ventaja desde lo numérico y grandes ilusiones, pero el Santo tiene la ventaja deportiva. Asique, con un 1-0 a favor del local sería suficiente para pasar de ronda.
El primero en adelantarse fue el conjunto sanjuanino, a los 23 minutos de la primera parte, por el gol de Ezequiel Montagna.
Ya en el segundo tiempo, el local entró con otra cara y, a los dos minutos, igualó el encuentro de la mano de Iván Maggi.
A los dos minutos del añadido en el complemento y cuando faltaba poco para que finalice, apareció Stefano Callegari y lo dio vuelta a favor del Torito.
El otro partido
Del otro lado de la llave se encuentran Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán, que llegó a la final por el primer ascenso pero cayó ante Aldosivi.
El encuentro entre el Blanquinegro y el Santo tucumano será este lunes, desde las 21.10 y contará con la transmisión de DirecTV.