Horas después de caer ante Boca por 3 a 1 por el Apertura de la Liga Profesional, Belgrano inició su preparación para jugar ante Real Pilar por 32 avos de final de Copa Argentina, este miércoles, a las 21.10 en el estadio de Atlético de Rafaela, con arbitraje de Nazareno Arasa.
El plantel entrenó este domingo en Villa Esquiú pensando en el partido contra el equipo de la Primera B Metropolitana -es escolta tras empatar 2-2 este sábado con Argentino de Quilmes.
El DT celeste Ricardo Zielinski podrá contar con Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo, quienes no jugaron ante Boca por estar suspendidos. ¿Lucas Passerini? Se recupera de un cuadro de faringitis bacteriana y llegaría con lo justo para el partido del miércoles.
En cuanto a Lucas Zelarayán, aún tiene los dolores propios de la fractura en la mano derecha, razón por la que no estuvo con Estudiantes y Boca.
Sin embargo, “el Chino” quiere estar a como dé lugar y la práctica de este martes se tomará una decisión ya que será la previa a viaje a Santa Fe.
Mientras tanto, el lateral Tobías Ostchega se recupera de una fisura en el dedo pequeño del pie izquierdo y aún no podrá ser tenido en cuenta. Tras el encuentro con Real Pilar, Belgrano visitará a Tigre por la 14ª fecha del Apertura, a jugarse el lunes 21, a las 19.