Luka Modric le pone punto final a su historia con el Real Madrid. El crack croata anunció este jueves que no seguirá en el club merengue una vez finalizado el Mundial de Clubes, por lo que el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad (a las 16.15) será su despedida del Santiago Bernabéu.
“Llegó el momento. Ese momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol... y en la vida todo tiene un principio y un final. El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, escribió en sus redes sociales, con un mensaje cargado de emoción.
Modric llegó al Madrid en 2012 desde el Tottenham, y con el correr de los años no solo se ganó el cariño de los hinchas sino que se convirtió en una leyenda del club. “Vine con la ilusión de ponerme la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes. Pero nunca me imaginé todo lo que vino después“, escribió el volante de 38 años.
En total, el capitán de la selección croata se va como el jugador más ganador de la historia del Real Madrid, con 28 títulos en su haber:
- 6 Champions League
- 6 Mundiales de Clubes
- 5 Supercopas de Europa
- 4 Ligas de España
- 2 Copas del Rey
- 5 Supercopas de España
Además, en 2018 logró lo que muy pocos: fue reconocido con el Balón de Oro, cortando la hegemonía Messi-Cristiano.
Modric, símbolo de elegancia, compromiso y vigencia, cierra una etapa gloriosa en la Casa Blanca. Se va por la puerta grande.