Leandro Paredes no ingresó a la cancha este domingo en la victoria de Roma sobre Udinese por 2-1 y algunos hinchas de Boca Juniors consideraron esto como un buen augurio en medio de las conversaciones que mantiene el Xeneize con la dirigencia del club romano por la compra del jugador de 30 años.
El mediocampista había sido convocado por el entrenador Claudio Ranieri. Sin embargo, a pesar de aparecer en la nómina, el DT italiano decidió no utilizarlo, hecho que generó especulaciones de todo tipo.
A pesar de esto, resulta importante aclarar que la ausencia de Paredes en el encuentro de este domingo también puede deberse a que Ranieri haya querido preservarlo para este jueves, fecha en que le tocará medirse con el Eintracht Frankfurt por la octava y última jornada de la fase regular de la Europa League.
El equipo de la capital de Italia está obligado a ganar para tener posibilidades de continuar con vida en la segunda competencia de clubes del Viejo Continente.
Los números de Paredes en Roma
Esta es la segunda etapa de Paredes en La Loba, en la que disputó 120 partidos, marcó 10 goles y realizó 11 asistencias. Su contrato con Roma vencerá el próximo 30 de junio y por ende el futbolista ya está habilitado para poder negociar con otro club.