Fue la gran figura. Paulo Dybala brilló al meter los dos primeros goles de Roma, que así pasó de perder 1-0 a adelantarse por 2-1 ante Porto y encaminar el partido de vuelta de playoffs con el que se quedó con un lugar en los octavos de final de la UEFA Europa League 2024-2025. Finalmente, el equipo italiano ganó 3-2 y pasó de ronda. Y el argentino se mostró contento por la actuación, en entrevista con ESPN.
Ovacionado por todos los hinchas de Roma, Dybala fue sustituido cerca del final. Feliz con el boleto a octavos de final, el argentino campeón del mundo en Qatar 2022 contó sus sensaciones.
“Terminó bien el partido, que es lo importante; estamos felices por la victoria. Hubo un momento que nos hicieron el gol que empezamos a errar y estar nerviosos, pero pusimos el carácter que no veníamos teniendo y funcionó”, contó.
“Físicamente me vengo sintiendo muy bien, el gol me dio mucha confianza y ahí empezamos a ser más protagonistas. En el segundo gol intuí que el arquero iba a ir al segundo palo, por eso, definí al primero. “Traté de sorprender al arquero”, explicó Dybala.
“Ganar siempre ayuda a ganar. Estamos con mucha confianza. El DT (Claudio Ranieri) hace protagonistas a todos y eso hace que entrenemos bien y haya un buen grupo. Tuvimos un año difícil y estamos donde no queremos estar, pero tenemos que aprovechar esta copa (Europa League”, comentó.
“En el momento que recibí el golpe de Varela en el primer partido me preocupé porque uno se da cuenta que había sido bastante doloroso, incluso intenté seguir”, expresó.
Consultado por Paredes, Dybala fue claro: “Paredes está muy bien y es una pieza fundamental para el equipo. Es un líder que necesitamos”.