Mucho se ha dicho sobre la posibilidad a futuro de que el volante de la selección argentina Leandro Paredes vuelva a jugar en Boca.
Es más, el propio futbolista, actualmente en Roma de Italia, colocó una cláusula en su contrato pensando en un retorno al Xeneize a mediados de 2026.
Paredes arrancó su carrera en Boca y actualmente es compañero del delantero cordobés Paulo Dybala, que también está metido en este “sueño”.
¿Por qué? Porque los hinchas del Xeneize imaginan a esa dupla jugando en La Bombonera.
Dybala declaró en más de una oportunidad su fanatismo por Instituto, donde comenzó su carrera.
Pero también es cierto que aparecieron imágenes de su infancia con la camiseta de Boca.
Cabe aclarar que Dybala es del interior de Córdoba, de Laguna Larga, y generalmente muchos niños se hacían hinchas de dos clubes: uno de Córdoba y otro de Buenos Aires.
Este jueves, Dybala brindó una entrevista a los hermanos Edul para su canal de Youtube y dejó frases al respecto.
“Mi viejo era fanático de Boca, cuando venía a jugar a Córdoba íbamos a la cancha.Me encantaría jugar en Argentina, lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar”, dijo Paulo.
Y agregó: “Soy consciente del cariño del hincha de Boca porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito, también está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora Paredes me invitó a ver Boca - Benfica”.
Tiempo atrás, en una charla con el streamer español Ibai había aclarado que era hincha de Instituto, club donde se había formado.
“¿Si puedo llevar a Dybala a Boca? Ojo ehh… Paulo es de Boca, es imposible que juegue en River”, dijo Paredes también sobre este tema.