Aunque faltan unas pocas horas para la oficialización, en Racing de Nueva Italia todos saben que Diego Cochas será el DT del equipo para el próximo torneo de la Primera Nacional.
Se espera que este miércoles el entrenador se reúna con el presidente Manuel Pérez para pulir los últimos detalles del nuevo contrato.
Pero entre los pedidos de la dirigencia para este acuerdo, hubo una solicitud de ampliar el cuerpo técnico que comanda Cochas.
Básicamente le comunicaron que debía sumar a un ayudante de campo más para que trabaje junto a él y Gustavo Bordicio.
Y en ese sentido el elegido fue Pedro Llorens, que ya tuvo algunas reuniones en estos días con Cochas.
De todos modos aún debe arreglar los números con los dirigentes antes de que sea anunciado en su puesto.
Llorens fue un personaje vital y clave para que Racing pudiera renacer desde la Liga Cordobesa y llegar a la Primera Nacional.
“La Pepa” fue el ayudante de campo y el cerebro de los ciclos de Hernán “Tota” Medina y de Carlos “Pichón” Bossio.
Fue el gran compañero de ambos en las decisiones que tomaban cada fin de semana.
Cuando Medina decidió irse de improvisto para dirigir en Honduras, Llorens se quedó por pedido del presidente Manuel Pérez y siguió junto a Bossio, logrando el ascenso.
Tras la salida de “Pichón” de la Academia, decidió que era momento de buscar su propio camino y apareció Olimpo, equipo al que entrenó en el Federal A.
Por otra parte, en las últimas horas se supo que José Méndez se desvinculó del club y no seguirá para 2025 en Nueva Italia.