Instituto perdió por 1-0 ante San Lorenzo, en Alta Córdoba, por la jornada seis de la Zona B en el Torneo Apertura. En la conferencia de prensa, el entrenador Pedro Troglio se mostró triste por el esfuerzo que hicieron sus jugadores y se quedaron sin recompensa: “Es lamentables por el esfuerzo que se hace”.
“Te da bronca, la verdad nos llegan poco en los partidos. Esta fue una jugada fortuita (la del gol). Es lamentable por el esfuerzo que se hace. Los jugadores no merecían tener una derrota hoy”, comentó.
El entrenador remarcó: “Mi tristeza es más que nada por el esfuerzo. Hicimos un partido donde practicante no le dimos oportunidades a San Lorenzo, salvo el penal. No sufrimos 90 minutos y no nos llegó nada. Te indigna más que nada por el esfuerzo. Te da lástima el esfuerzo de los jugadores y no poder tener el premio de no irnos derrotados”.
Sobre el análisis del encuentro, Pedro dijo: “Yo creo que San Lorenzo nunca nos lastimó. Nosotros ganamos casi todas las divididas, tuvo la suerte de encontrar ese penal y después solo defendió. No recuerdo una situación del San Lorenzo más allá de la última contra y la previa del gol”.