La imposibilidad de sumar a Adolfo Gaich modificó los planes de Talleres. La búsqueda de un “9″ sigue siendo una necesidad para Carlos Tevez así como lo era para Diego Cocca, pero para sumar a ese jugador, la directiva deberá vender un jugador ya que esa operación le permitirá seguir en el mercado porque el libro de pases cerró el jueves pasado.
Juan Camilo Portilla es “el” candidato a salir. Si bien se concentró y había sido titular en el debut con San Lorenzo e Independiente de Avellaneda, ayer dejó su lugar en equipo para que fuera desde el inicio Matías Alejandro Galarza. Es más, directamente quedó afuera del banco de suplentes.
“Es un jugador que sí lo vamos a tener en cuenta, pero tiene que arreglar algunas situaciones. Por eso es que hoy fue al banco, pero no lo pude tener en cuenta. Son cosas personales que tienen que arreglar con el que tenga que arreglar. Seguramente hablaremos en la semana también porque hay cuestiones de que el equipo ya va a la tercer fecha y no no podemos... no está en nuestra mano para poder arreglarlo. Entonces, como digo, hay que traer tranquilidad al grupo y creo que vamos un poquito a los tumbos tratando de de tapar cosas y creo que lo más rápido que se solucionen es mejor para el grupo”, sostuvo Tevez.
Sobre el colombiano, se espera una oferta de Wrexham un club galés del ascenso de Inglaterra y una nueva oferta del Mineiro.
Sobre el “9″, Tevez dijo: “Ya vengo diciendo vengo hablando de que yo me quedo con lo que tengo. Bueno hay que hay que sobrepasar eso con Girotti. Hay que estar con Nahuel y trabajarlo mucho y trabajar en el equipo que es, como dije, anteriormente estamos en construcción. Estaba previsto traer un ‘9′. Eso sigue en pie“.