Juan Camilo Portilla volvió al primer equipo de Talleres ante Libertad. En ese nuevo formato, le tocó ser único volante “5″ mientras que Emanuel Reynoso y Ulises Ortegoza estuvieron como volantes interiores. El colombiano sostuvo que la “T” ofreció espacios que el rival aprovechó muy bien para vencer por 2 a 0 en esta segunda fecha del grupo D.
“Es cuestión de atención, porque en este tipo de competencia, como Libertadores, no puedes dar espacios. Tuvieron dos llegadas y marcaron dos goles, entonces pienso que debes de tener más atención porque con el mínimo espacio que demos, los rivales te convierten”, dijo un Portilla autocrítico.
-¿Quedaste conforme con tu regreso?
-Intenté tiros desde afuera. Por ahí no se me vio, pero, como sabemos, perdimos y cuando se pierde hay que ser muy autocrítico para mejorar.
-¿Hay que priorizar un campeonato?
-No, hay que pelear hasta lo último. Espero que haya posibilidades. Sabemos que van dos partidos apenas. Es difícil y más en este tipo de competición que es muy importante, pero vamos pelear.
-¿Cómo estaban en el vestuario?
-Con fastidio, dolor, tristeza. Ninguno quiere perder. Siempre queremos ganar y desafortunadamente estamos pasando por una racha negativa que nos cuesta hacer los goles. En el trámite del partido jugamos bien, llegamos, insistimos, pero no no se nos está dando el gol.