Independiente sorprendió a todos y eliminó a Boca en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, con un golazo de Álvaro Angulo, quien días atrás había lanzado una promesa desafiante: “Todo este tiempo que me he guardado es para hacer un gol en La Bombonera”.
Y cumplió. A los 19 minutos del segundo tiempo, “la Pantera Negra Turbo" hizo gala de su potencia y precisión: le ganó la pelota a Miguel Merentiel en la salida, se metió en el área, desbordó con clase a Ayrton Costa y sacó un disparo cruzado letal que dejó sin chances a Agustín Marchesín.
El colombiano, ex Atlético Nacional, ya había avisado tras el partido por Copa Sudamericana frente a Guaraní. Y no falló.
“Lo había dicho y gracias a Dios se me dio. Lo ganamos porque tuvimos mucha fe, vinimos a plantear un partido inteligentemente y se nos dio por eso”, expresó ante los medios.
Sobre su festejo, entre risas, agregó: “Nunca había visto a Driussi festejar así, pero fue por lo que dije el jueves, que iba a hacer un gol en La Bombonera... y cumplí, ja”.
Angulo, que ya lleva cuatro goles desde su llegada en enero, dejó en claro el objetivo del equipo:
“Vamos por todo: por la Sudamericana, la liga y la copa. Todo lo que juegue Independiente lo tenemos que ganar”.
Eso sí, el enfoque sigue siendo partido a partido:
“Venimos haciendo las cosas muy bien. Ahora pensamos en Huracán, y ojalá podamos meternos en la final”.
El vestuario fue una fiesta, pero ya tienen la mira puesta en lo que viene:
“Festejamos un montón, cantamos, saltamos... pero ya pensamos en lo que es Huracán. Para nosotros es muy importante que la semifinal sea en casa, por los resultados y por el plus de jugar con nuestra gente”, cerró Angulo.