Lucas Bernardi volvió al Gigante de Alberdi y se llevó los silbidos de los hinchas. Su equipo presentó varios suplentes y terminó cayendo por el gol de Mauricio Cuero. En la previa, había hablado de que sentía la responsabilidad que le tocaba por los ocho partidos que dirigió.
Luego del partido, agregó: "Hay situaciones que pasan y son así. Triste me pone por algunas personas de la institución. Saco la parte dirigencial y del hincha. La gente que conocí en el tiempo que estuve no merece este momento. Les tocó y me pone triste. No es gente viciada por el fútbol, es gente sana", dijo.
Volvió a repetir que asume la responsabilidad que le toca por el tiempo que tuvo en el cargo, pero prefirió no hablar mucho más. Sí le dejo un mensaje al hincha de Belgrano, con el que nunca pudo tener una buena relación.
"Lo que pasó con la gente en la cancha demostró mucho respeto, mucha altura para un momento como este. Apoyaron al equipo durante 90 minutos. Era difícil sostenerlo. Un equipo grande no merece pasar por este lugar", cerró.