Aldosivi de Mar del Plata rápidamente tuvo que dejar atrás la alegría inmensa por haber logrado el ascenso a Primera División.
Es que el comienzo del Torneo Apertura 2025 ha sido durísimo para el Tiburón, que perdió hasta aquí los cinco partidos que disputó.
El último fue el martes por la noche en el Gigante de Alberdi, con una pobre actuación ante Belgrano, que lo derrotó 2 a 0.
Obviamente, tras el encuentro, todas las miradas estuvieron puestas en el DT Andrés Yllana, que llevó al equipo al ascenso pero ahora parece no encontrarle la vuelta.
“Yo lo dije desde un principio que teníamos por lo menos siete fechas difíciles hasta que podamos trabajar. No hemos tenido tiempo de trabajo, en algunos momentos se nota y la Primera División te lo hace pagar. El equipo se entrega y compite pero nos está faltando”, dijo el DT de Aldosivi.
Y agregó: “Por ahí la diferencia que tenemos con otros equipos lo podemos equiparar con funcionamiento y trabajo, pero no hemos tenido el tiempo. Cada vez que jugamos tenemos muy pocos días, un montón de viajes que te quitan días también, ya lo repetí un montón de veces. Si te ponés a pensar, en algo más de 20 días que arrancó el torneo, ya metimos cinco partidos y eso lo íbamos a pagar, lo hablé con los dirigentes, recién después de Estudiantes vamos a poder tener una semana normal de trabajo”.
Finalmente, el entrenador completó: “Teníamos esperanzas de que no se notara… Pero el calendario no nos ha dejado trabajar. Sabíamos que esto sería así, más sin tiempo de trabajo. Acá tenemos jugadores muy desparejos físicamente, que no tenes tiempo de trabajar con ellos, el calendario no te deja”.