Inter Miami sufrió este miércoles su primera derrota de la temporada al caer 1-0 frente a LAFC en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions. A pesar del traspié, el entrenador del equipo, Javier Mascherano, se mostró tranquilo y confiado en la remontada: “Sabía que tarde o temprano iba a llegar. Lo más importante es recuperarnos y pensar en el partido del domingo ante Toronto y en que el miércoles ganemos el partido y podamos pasar la eliminatoria”, expresó en conferencia de prensa.
El DT argentino analizó el encuentro y destacó que su equipo cumplió en el aspecto defensivo: “Fue un partido que esperábamos. Sabemos que LAFC tiene buenos jugadores en ataque que pueden marcar la diferencia, pero los controlamos bien durante casi todo el partido”. Sin embargo, reconoció que Inter Miami tuvo dificultades para generar juego y lastimar al rival: “No estuvimos claros en ataque, pero los jugadores intentaron anotar de muchas maneras hasta el final y dominaron el partido. Tenemos que aceptar la derrota, pero sabemos que tenemos otro partido en Miami con nuestra gente”.
Mascherano también resaltó el planteo defensivo de los angelinos, que impidieron el desarrollo del juego de su equipo: “Jugaron muy bien en defensa y, aunque creamos algunas situaciones en la segunda mitad, no fueron claras y estuvieron demasiado forzadas”.
Pese a la derrota, el técnico confía en dar vuelta la serie como local: “Nos duele perder pero estamos en carrera y (la vuelta es) en nuestra casa, con nuestra gente. Podemos hacer un buen partido y darle vuelta, no tengo duda de eso”, sentenció.
Inter Miami buscará la remontada el próximo miércoles, cuando reciba a LAFC en el DRV PNK Stadium, con la ilusión de seguir avanzando en la Concachampions.