Por la fecha 10 de la Primera Nacional, Racing, en el estadio Miguel Sancho, no consiguió mantener la ventaja que había conseguido a los 17 del segundo tiempo gracias al gol de Julián Vignolo y terminó empatando 1-1 con Club Atlético San Miguel este domingo.
Al margen del resultado, que dejó un sabor agridulce para los académicos, lo cierto es que el local jugó un buen partido, manejó los hilos del encuentro y anduvo sólido en el fondo.
A continuación, un repaso por las actuaciones indiviudales de los dirigidos por Diego Cochas:
MATTALIA (6). El arquero tuvo buenas intervenciones en las ocasiones en que fue probado por San Miguel. En la única que falló, terminó en gol.
CHAMORRO (6). No desentonó. Cumplió con su rol.
ALBARRACÍN (6). El número dos estuvo firme en el fondo de la cancha y, en conjunto con toda la defensa, contuvo bien los embates de la visita. En el gol del Trueno Verde, la pelota le quedó alta y no consiguió cabecearla.
FERRERO (7). En términos generales, bien. Supo cubrir el fondo de la cancha cuando San Miguel apostaba a los pelotazos largos para tratar de suplir su falta de juego. Dio pelea en todas las pelotas aéreas. Participó en el gol de Racing.
FERNÁNDEZ (8). El de la casaca número tres fue uno de los puntos altos del local. Con paciencia y aplomo, el defensor manejó la pelota en el fondo y la mitad de la cancha y muchas veces funcionó como nexo con los mediocampistas. En los pocos errores que cometió, corrigió inmediatamente.
MACHADO (6). Correcto. Probó al arco en algunas ocasiones.
ROSTAGNO (6). Prolijo. Ayudó a crear volumen de juego y permitió hilvanar varias jugadas.
DÍAZ (8). Probablemente el mejor de la cancha. El 10 distribuyó bien, cerró buenos pases y fue muy desequilibrante.
MONTI (6). Cumplió. Tuvo algunos buenos remates. Se fue reemplazado a los 14 del complemento.
VIGNOLO (8). El único en marcar para Racing. Estuvo muy activo durante el encuentro y representó un peligro para la defensa de la visita. Otro de los puntos fuertes del conjunto de Diego Cochas.
CHAVARRÍA (7). Tuvo algunas chances de marcar, pero no consiguió embocar la pelota. Agarró todo lo que le tiraron.
BARRIOS (7). El “Oso” entró bien. En los minutos que compartieron en cancha, el reemplazante de Monti armó una buena dupla con Chavarría. Fue uno de los más aclamados por la tribuna.
OYOLA (6). Reemplazó a un activo Vignolo. No consiguió emular la energía que mostró el número siete a lo largo del encuentro.
ABELLO (6). Cumplió en las que tuvo que hacerlo. Entró faltando 16 minutos por Ferrero.
SÁNCHEZ NICOLÁS. (-). Ingresó en los últimos minutos por Chamorro.
GUILLERMO SÁNCHEZ G. (-). Ingresó en los últimos minutos por Chavarría.