El plantel de Racing de Nueva Italia trabajó este miércoles en el predio Rene Gorreta a la espera del encuentro del domingo a las 15 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 22 de la Primera Nacional en su Zona A.
Tras el trabajo matinal ya quedó descartado Germán Díaz, quien sufrió un traumatismo de cráneo frente a All Boys la fecha pasada, durante la actividad de esta jornada, el futbolista realizó algunos trabajos livianos.
Otro que está fuera del equipo es Lautaro Villegas, quien presenta una contractura por un golpe en el isquiotibial derecho y trabaja diferenciado.
Está previsto que este jueves se cumpla con la práctica formal de fútbol en el estadio Miguel Sancho en turno vespertino.
Se espera que en la jornada del jueves llegue la habilitación del arquero argentino: Jonathan Rougier de 37 años, quien viene del Motagua de Honduras de donde conoce al técnico Medina.
Este jueves se estará definiendo la formación inicial, pero Nicolás Sánchez o Matías Machado pugnan por el puesto de Germán Díaz, mientras que Pablo Chavarría estaría por Villegas.