Racing quiere seguir de racha cuando este domingo a las 17 visite a Patronato en Paraná por la 13ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El encuentro, que se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriense, será dirigido por Adrián Franklin y se podrá se podrá seguir por TyC Sports Play.
Con confianza después del 4-0 del domingo pasado sobre Ferro en Nueva Italia, el entrenador Héctor Arzubialde metería un solo retoque, que sería el ingreso de Matías Machado por Maximiliano Gutiérrez en el medio.
La idea del DT está bien clara porque pretende sostener todo lo bueno que se hizo en casa, pero con firmeza para aguantar de visitante. El propio Arzubialde remarcó lo importante que es hacerse fuerte fuera de Nueva Italia.
Con este panorama, la probable formación de la Academia sería Joaquín Mattalía; Raúl Chamorro, Martín Albarracín, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández; Guillermo Sánchez, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz y Matías Machado; Julián Vignolo y Pablo Chavarría.
El local, dirigido por Gabriel Gómez presentaría un 4-4-2 con esos nombres: Juan Pablo Mazza; Julián Navas, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti e Ian Escobar; Santiago Gallucci Otero, Augusto Picco, Maximiliano Rueda y Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea.
Patronato, que está 12°, viene de empatar 1-1 de visitante con Atlanta y buscará un nuevo resultado positivo para seguir escalando en el grupo. Al frente tendrá a la Academia, que está quinto en la Zona A que lidera San Martín de Tucumán.
Probable formación de Patronato y de Racing
Patronado: Juan Pablo Mazza; Julián Navas, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti e Ian Escobar; Santiago Gallucci Otero, Augusto Picco, Maximiliano Rueda y Julián Marcioni; Federico Castro y Alan Bonansea. DT: Gabriel Gómez.
Racing: Joaquín Mattalía; Raúl Chamorro, Martín Albarracín, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández; Guillermo Sánchez, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz y Matías Machado; Julián Vignolo y Pablo Chavarría. DT: Héctor Arzubialde.
Hora: 17:
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Ábitro: Adrián Franklin.