El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó esta mañana pensando en lo que será el partido de este sábado a las 19 ante Deportivo Madryn.
Por la segunda fecha de la Primera Nacional el equipo de Diego Cochas jugará en el sur del país buscando su primera victoria.
En el debut la Academia cayó de local por 1 a 0 ante Deportivo Maipú y ahora irá por sus primeros puntos.
Con respecto a la formación que jugó en el Miguel Sancho habría dos variantes. Racing tendrá dos bajas obligadas: no viajaron al sur el volante Nicolás Sánchez por una molestia física ni el zaguero Wilfredo Olivera, afectado por un cuadro de gastroenteritis.
En lugar de “Willy” jugará Valentín Perales y por Sánchez ingresará Gianfranco Ferrero. Esto hará que Leandro Fernández termine dejando el lateral izquierdo para moverse en la mitad de la cancha.
De esta manera, la formación que probó Cochas hoy fue la siguiente: Mattalía; Chamorro, Perales, Abello y Ferrero; Gutiérrez, Díaz, Rostagno y Fernández; Guillermo Sánchez y Chavarría.
Por otra parte el plantel compartió hoy unos pollos asados al mediodía y luego viajaron en colectivo rumbo al sur del país.
En lugar de los dos lesionados se sumaron a la delegación Julián Vignolo y Martín Albarracín.