El plantel de Racing de Nueva Italia continúa con sus tareas de pretemporada para el próximo torneo de la Primera Nacional. Los jugadores trabajaron y lo seguirán haciendo hasta el lunes, día en que quedarán licenciados hasta el próximo 2 de enero.
En el regreso a las tareas los futbolistas se moverán en Córdoba para luego partir el 8 de ese mes rumbo a Río Segundo.
Allí la Academia llevará a cabo la parte más exigente de su pretemporada y para ese momento el DT Diego Cochas espera contar con varios de los refuerzos.
“Estamos en la época en donde están en negociaciones los jugadores. Algunos especulan, esperan. El mercado de pases recién está arrancando. Yo hablé con los directivos y ahora nos enfocamos en mantener la base. En tratar de retener a algunos jugadores en particular”, contó Cochas días atrás en diálogo con La Voz.
Por otra parte, destacó que “los refuerzos que vengan será en base a quiénes se quedan. Por ejemplo sabemos que Bruno Nasta se puede llegar a ir. Yo estoy feliz por el presente que tiene. Y seguramente le van a llegar ofertas al club. Ojalá que venga algo bueno para él. Y si se va, sabemos que tendremos que reforzar esa posición”.