En el encuentro válido por la fecha nueve de la Primera Nacional, Racing de Nueva Italia perdió con Quilmes este lunes por 3-0. El encuentro se disputó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y contó con el arbitraje de Adrián Del Barba.
Fernando Torrent, a los ocho de la primera parte, Enzo Kalinski, a los 38 del segundo tiempo, y Marcos Enrique, a los 48 del complemento, marcaron los goles del local.
Con este resultado, la Academia cordobesa quedó en la quinta colocación de la Zona A, con 14 unidades. En tanto, el Cervecero se ubicó en la cuarta posición del mismo grupo, con 15 unidades.
El partido
PRIMER TIEMPO
Arrancó el primer tiempo.
A los dos del primer tiempo, el local tuvo la primera oportunidad de marcar gol, cuando Camilo Machado agarró una pelota dentro del área grande y remató al arco. Pero esta vez no pudo ser. Joaquín Mattalía, con una espectacular atajada, le dijo que no al número 10.
En el minuto ocho, Fernando Torrent agarró un despeje de cabeza de un jugador de Racing y, con un bombazo, marcó el 1-0 para Quilmes.
A los 16, el Cervecero casi marca el segundo. Pero Mattalía, nuevamente, tapó el remate y salvó a la Academia cordobesa.
A los 21, Germán Díaz, jugador de la visita, remató al arco. Pero la pelota rebotó en un jugador de Quilmes y el arquero la tomó sin inconvenientes.
A los 25, Julián Vignolo (Racing) agarró una pelota y desenfundó. Aunque tampoco pudo ser. Esteban Glellel estaba bien parado y agarró el balón.
En el minuto 33, Racing lo tuvo de nuevo. Daniel Abello se encontró con la pelota y le pegó de volea. Pero un defensor del Cervecero sacó el remate con lo justo.
SEGUNDO TIEMPO
A los 38 de la segunda parte, el ingresado Enzo Kalinski marcó el segundo tanto para Quilmes. A falta de poco para el cierre, el local estiró la diferencia y comienza a bajarle el telón al encuentro.
Sobre el cierre, a los 48, Marcos Enrique anotó el tercero para el Cervecero y le puso el moño a la victoria frente a Racing.