El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta tras haber tenido un día descanso luego de la derrota ante Patronato en Paraná.
Por la 14° fecha de la Primera Nacional el equipo de Héctor Arzubialde deberá recibir a Güemes de Santiago del Estero en un Miguel Sancho que acaba de ser resembrado.
Para recibir a los santiagueños el DT no podrá contar con el defensor Gianfranco Ferrero ni el volante Gonzalo Rostagno porque ambos llegaron a la quinta amarilla.
Durante la semana Arzubialde irá ensayando posibles variantes aunque no sería descabellado pensar en una zaga central con Martín Albarracín y Valentín Perales. Otra opción es que ingrese Wilfredo Olivera.
Mientras que Santiago Churchi es uno de los candidatos a jugar por Rostagno, aunque el DT también tiene otras variantes posibles en ese lugar.
Además, podría regresar Fabrizio Ghiggia en lugar de Raúl Chamorro, pero hay que esperar para saberlo.
El partido con Güemes está programado para el domingo a las 16 y podría permitirle a Racing recuperar un poco de terreno tras haber quedado sexto en la Zona A luego de la derrota en Paraná.
De esta manera el desafío con los santiagueños aparece como una buena oportunidad para volver a hacer pie y sostenerse en la pelea. Con el Sancho en condiciones y el equipo con la necesidad de sumar, Racing sabe que no puede dejar pasar más trenes si quiere seguir prendido en la conversación grande de su grupo. El margen se achica, y cada fecha empieza a valer un poco más.