Luego de haber disfrutado de un fin de semana libre, los jugadores de Racing de Nueva Italia retomaron este lunes por la mañana sus prácticas.
El plantel trabajó en el predio del club bajo las órdenes del DT Diego Cochas, que en principio no metería muchos cambios pensando en lo que viene.
Tras el empate 1 a 1 en casa frente a Los Andes ahora la Academia tiene que visitar el próximo lunes desde las 20 a Quilmes, que hoy debe enfrentar a Atlanta en Villa Crespo.
Sabiendo que tiene una semana “larga” por delante, el entrenador Cochas recién ordenará este jueves una práctica formal de fútbol en la cual pararía al equipo que utilizará en Buenos Aires.
En principio no habrá variantes, aunque no se descarta algún cambio en el mediocampo.
Santiago Churchi ya está listo para volver, aunque está falto de ritmo futbolístico. Si ingresa podría hacerlo en lugar de Gonzalo Rostagno.
Pero más allá de los puntos dejados sobre la hora en el camino, el DT está conforme lo que viene mostrando Racing y todo indica que no meterá mucho mano dentro de los 11.
Por otra parte, el plantel se entrenará en Córdoba hasta ese sábado inclusive para viajar ese día en colectivo rumbo a Buenos Aires.