Belgrano movilizará una multitud a Rafaela para el partido del miércoles a las 21.10 ante Real Pilar, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Se topará con uno de los equipos que mejor rendimiento está teniendo en la Primera B Metropolitana: marchan segundos con 19 puntos, uno menos que Midland.
Real Pilar viene de empatar 2-2 con Italiano. Fue el cuarto empate de la campaña, que registra cinco triunfos y dos derrotas.
El equipo dirigido técnicamente por Gabriel Torres formó en el último partido con estos 11: Santiago Sánchez; Darío Leguiza, Ariel Otermín, Juan José Rodríguez Silva y Lucas Fantino; Martín Gómez, Iván Smith, Nahuel Ríos y Mathías Crocco; Brian Martín y Marcos Riquelme.
Justamente Riquelme, su goleador y referente, habló luego ese 2-2 con goles de Juan José Rodríguez y Enzo Franco) y se refirió al partido con Belgrano. “Tenemos mucha ilusión en este partido (con Belgrano) de poder hacer un buen papel”.
Riquelme, de 36 años, amplió en declaraciones a Pilar a Diario: “Real Pilar jugó este tipo de torneos años atrás y sacó buenos resultados contra equipos de Primera. Esperemos que esta no sea la excepción contra un Belgrano que no viene del todo bien”.
Y agregó: “A la hora del partido somos 11 contra 11, ellos son un equipo de Primera, que están preparados mucho mejor que nosotros pero tenemos nuestras armas y vamos a tratar de implementarlas para tratar de dar la sorpresa”.
El volante Lucas Chambi quedó descartado para el partido con la “B” a raíz de un esguince de tobillo. Después del choque con Belgrano, los de Pilar enfrentarán UAI Urquiza jugará el domingo a las 13, como local, por la 12ª fecha de la Primera B.