Talleres perdió este lunes de visitante 2-1 con Barracas Central por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Walter Ribonetto, entrenador de la “T”, habló en conferencia tras la dura derrota de su equipo. “Fueron dos errores y terminamos perdiendo el partido. Ya nos había pasado antes. El gol en contra ante Gimnasia, el gol de Huracán de un error también propio y tres penales”.
“En el fútbol argentino hoy se paga y no con tantas situaciones en contra, que eso es lo que más duele. Si vos me decís que fueron superiores desde el juego quizás uno se va más preocupado”, completó en ese sentido “Tino”
“No siempre vas a tener la suerte de dar vuelta los resultados. Más allá de los errores, nos generan muy pocas situaciones y estamos sacando del medio. Es contraproducente y difícil pero bueno, lo estamos trabajando día a día”, agregó Ribonetto haciendo referencia al último partido que ganó Talleres en el Kempes donde dio vuelta el resultado ante Argentinos Juniors.
El técnico albiazul volvió a remarcar las equivocaciones, insistiendo en que fueron claves para el desarrollo del partido. “Los errores que cometimos en la fase defensiva son los que mas me preocupan. No estuvimos finos en la construcción. Nos duele y tendremos que seguir corrigiendo. Tampoco estaba todo tan bien antes ni todo tan mal ahora”.
Además, “Tino” se refirió al estado del césped en Parque Patricios. “No le voy a echar la culpa al campo de juego pero no estaba en condiciones para lo que hoy se necesita en el fútbol argentino”.
El entrenador del Matador también habló sobre el clásico que debe jugar Talleres ante Belgrano en la próxima fecha. “Quedó este partido atrás y pensaremos en el clásico, que es un partido aparte y todos lo queremos ganar, principalmente la gente”, expresó Walter Ribonetto.