Maximiliano Salas rompió el silencio tras convertirse en nuevo refuerzo de River Plate y no ocultó su emoción por esta nueva etapa en su carrera. Luego de una salida conflictiva de Racing, el delantero surgido en All Boys ya se entrena bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y fue incluido en la primera lista de convocados para el inicio del Torneo Clausura.
“Siempre soñé con estar en River y ahora eso se está cumpliendo. Voy a dejar todo por la camiseta e intentaré dar lo mejor para dejar a River lo más alto posible. No es fácil llegar hasta donde llegué yo, pero con humildad, trabajo y respeto se puede. Lo mío es el presente, el partido a partido, jugarlo y vivirlo como lo viven los hinchas”, expresó el flamante atacante millonario.
Salas tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza junto a sus nuevos compañeros y dejó buenas sensaciones sobre el ambiente del plantel.
“Hay un lindo grupo, todos entrenan al 100, dejan todo. Si estamos unidos y fuertes, con humildad y laburo, este es el momento para hacer historia en el club”, remarcó.
El delantero usará la camiseta número 7, heredada de otro ex-Racing, Matías Rojas, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Con apenas unas horas en el club, ya fue incluido en la convocatoria para el duelo ante Platense, que marcará el estreno del Millonario en el Torneo Clausura.