Rodrigo Garro tuvo un año muy destacado en el Corinthians de Brasil y recibió un reconocimiento por eso. El enganche de La Pampa llegó desde Talleres y poco a poco fue encontrando su forma. De la mano de Ramón Díaz mostró su mejor nivel y por eso en ese país se habla de una chance con la selección argentina.
“Si te digo que imaginaba todo esto, te estaría mintiendo. Lo soñé, pero ningún sueño estaba cerca de lo que estoy viviendo. Es un momento especial para mí y para mi familia”, contó el volante de 25 años, quien al mismo tiempo reveló la importancia de llevar la camiseta 10 de Corinthians.
“La responsabilidad aumentó. Creo que no es lo mismo ser el 10 que tener otro número. Creo que dentro del equipo, cuando veo un partido, miró si el número 10 está jugando. Fue una de las mejores cosas que me pasó”, tiró Garro. Y luego contó cuál es su gran deseo para el año 2025.
“Con humildad, siento más cerca a la selección Argentina. Sé que tengo que seguir trabajando y con esfuerzo”, remarcó el exjugador de Talleres ante la consulta. Y después del pedido de Ramón Díaz para Lionel Scaloni, él mismo se animó a mandarle un mensaje al entrenador campeón del mundo.
A su vez, justamente respecto al riojano, Garro expresó sus sensaciones y no escatimó en elogios. Sobre todo por el nivel que pudo recuperar en Brasil: “Solo tengo palabras de agradecimiento para con Ramón y Emiliano. Siempre se brindaron a nosotros. Agarraron un club y un equipo que estaba muy mal, y hoy después de varios meses de trabajo estamos en Libertadores“.