Rodrigo Villagra no será tenido en cuenta por River, debido a esto el ex-Talleres tiene que buscar un nuevo destino. En un principio se pensó que sería Estudiantes de La Plata, ya que el Grupo Foster Gillett es dueño del jugador y tiene vínculos con el conjunto platense; pero la operación se cayó.
Después sonó Vélez, pero tampoco terminó en buen puerto. El conjunto que parece estar más cerca de contratarlo es el CSKA de Moscú, por el momento no se conocen más precisiones sobre el tema.
A los rumores se le suma la reciente transferencia que hizo el Millonario de Pablo Solari al Spartak, también del fútbol ruso.
El Grupo Foster Gillett se hizo dueño del pase de Villagra tras pagar 11.7 millones de dólares por él, lo que le deja a River un neto de 9 millones. El conjunto de Núñez le pagó 10 millones a Talleres por el mediocampista.
Rodrigo disputó 36 encuentros con la camiseta de la banda, en lo que marcó un gol. En la última temporada ganó protagonismo de la mano de Marcelo Gallardo, quien no lo convocará para el próximo partido de liga.