San Martín de San Juan anunció este viernes la contratación de un joven arquero surgido de las divisiones inferiores de Belgrano, de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera Nacional.
En concreto, el Verdinegro comunicó la llegada de Federico Bonansea, el golero de 24 años que surgió de la cantera pirata en el año 2015. El jugador oriundo de la localidad de Dalmacio Vélez disputó la última temporada en Agropecuario, en la segunda categoría del fútbol argentino.
Bonansea dio sus primeros pasos como futbolista en Belgrano, antes de ser cedido a préstamo al Villarreal “C” de España. Tras esto, retornó al Pirata y se terminó marchando al Moralo, también de España. Su carrera continuó en Unión de Santa Fe y en Agropecuario de Carlos Casares.
Ahora, el arquero firmó su contrato con San Martín de San Juan, donde jugará al menos hasta diciembre de este año.
Por otra parte, el equipo sanjuanino también anunció la llegada del lateral izquierdo Leonel Bontempo. Viene de jugar la última temporada en Deportivo Morón y también vistió las camisetas de Quilmes y Barracas Central, entre otras instituciones.
De este modo, el equipo cuyano que dirige el entrenador Andrés Yllana reúne ya una docena de caras nuevas.
Los otros refuerzos que arribaron a la entidad de Pueblo Nuevo son el arquero Mariano Monllor; los defensores Ezequiel González, Abel Masuero y Agustín Sienra; los mediocampistas Nicolás Pelaitay, Cristian Sánchez, Manuel Llano, Francisco Grahl y Cristian Ludueña más el atacante Matías Mondino.