Belgrano logró un importante triunfo por 3 a 1 en su compromiso de Copa Argentina, un resultado que trae alivio tras un semestre complicado. Santiago Longo compartió sus impresiones sobre el encuentro, destacando lo complicados que pueden ser estos encuentros.
“Sí, creo que estos partidos por ahí son incómodos y tenés que demostrar desde el primer momento que tenés que salir jugarlo de la manera que salimos hoy el primer tiempo”, expresó Longo, enfatizando la actitud mostrada por el equipo desde el inicio. El mediocampista también resaltó cómo los goles tempraneros permitieron manejar el partido con mayor tranquilidad: “Encontramos los goles rápidos, eso nos hizo trabajar el partido con mayor tranquilidad” .
Sin embargo, Longo no dejó pasar las falencias mostradas en el segundo tiempo: “Por ahí el segundo tiempo, algunas desconcentraciones nuevamente, eso hace que el rival se meta otra vez en partido, que nosotros bajemos un poco el juego que estábamos viendo en el primer tiempo”, sostuvo.
Longo valoró la importancia de un triunfo luego del golpe sufrido con Boca. “Son rivales y partidos incómodos que que bueno ellos también con lo que se están jugando y nosotros también porque el semestre nuestro no viene siendo bueno y la Copa Argentina es una copa a la que nosotros le damos mucha importancia”, dijo. Además, subrayó la jerarquía mostrada en el campo: “Hoy había que salir, mostrar esa jerarquía, lo hicimos de buena manera y nos quedamos con los tres puntos”.
A pesar del sabor dulce de la victoria, Longo mantiene la mirada puesta en la mejora continua: “Sabemos que tenemos que seguir creciendo, seguir mejorando y esto es una victoria necesaria para para nosotros, para toda esta gente que que nos acompaña en todos lados. Así que nada, estamos contentos”, expresó.
También anticipó el importante encuentro del próximo lunes: “El lunes tenemos un partido muy importante contra un rival que viene haciendo bien las cosas. Es otra otra prueba para nosotros para ver dónde estamos, para seguir mejorando y ojalá que podamos seguir por este camino”, confesó.
Finalmente, Longo admitió que, a pesar del triunfo, existen aspectos a pulir: “Con bronca por el segundo tiempo. Hay cosas que hay que seguir corrigiendo, pero siempre cuando se gana es más fácil”.
Longo también hizo referencia a las palabras de Zielinski sobre el crecimiento del equipo. “El Ruso marcó un poco la mejoría del equipo que le está gustando, pero le fastidian también cosas que salen mal, errores que se cometen. Son errores que por ahí no tenemos que cometer, que lo estamos cometiendo y bueno, tenemos que seguir mejorando, seguir creciendo”, cerró el volante.