A los jugadores que estaban ausente por lesiones confirmadas, el técnico sumó a Santiago Longo, quien en la práctica del miércoles se retiró con una molestia en la rodilla que en la jornada de este jueves persistió.
El volante se aplicó una inyección para intentar bajar la molestia, la que en un principio cedió, pero que no lo ha dejado trabajar con normalidad y deberá probar este viernes para saber si puede estar ante el Pincha. De no jugar el nacido en Freyre, su lugar sería ocupado por Rodrigo Saravia.
Otro que está entre algodones es el marcador lateral Adrián Spörle, quien no pudo completar el partido con Talleres por la molestia física. El jugador es optimista que podrá estar en campo, pero sigue con tareas diferenciadas y será analizado en la jornada del viernes para saber si puede concentrar.
Alexis Maldonado no se ha recuperado de su distensión en el recto anterior del muslo izquierdo y no llegaría para el sábado, al igual que Federico Ricca, quien prosigue su recuperación del desgarro en el recto interno del muslo izquierdo. Elías López, quien se desgarró en el clásico con Talleres, es baja hasta mediados de Noviembre.
Finalmente, tampoco estarán Lucas Zelarayán y Bryan Reyna, quienes han sido convocados por la fecha Fifa a jugar en sus selecciones de Armenia y Perú respectivamente.