Santiago Longo habló tras la caída de Belgrano 3-1 ante Boca, en el Gigante de Alberdi. Además de las circunstancias que tuvo el partido, para el Pirata fue un golpe en el sentido que se cortó la racha que traía y porque se puso un poco más cuesta arriba la posibilidad de meterse en la siguiente instancia del Apertura.
El Celeste generó varias opciones, pero pecó con los errores que cometió atrás. En ese sentido, el volante central argumentó: “Tuvimos tres cuatro situaciones claras de gol: la que sacó Rojo en la línea, el gol de Luquitas Menosi, otro gol que lo anulan. Con bronca; duele porque prácticamente quedamos afuera y teníamos toda la ilusión. Veníamos de ganar un partido muy bueno en La Plata y hoy teníamos que revalidarlo de local ante un rival de la jerarquía que tiene Boca y cometimos errores y lo pagamos”.
Consultado sobre qué les dijo el árbitro Mastrángelo con respecto a los goles que les anuló, contó: “Que el primero estaba off side y no lo volvió a ver. El segundo cobró foul antes que cabecée, entonces ya era difícil que lo vuelva a cobrar. Le dije que para mí se había apurado, que esperara un ratito más para or a verlo pero, una vez que ya pita, ya está”.
Luego, cerró: “La verdad que un poco dolido porque no nos pudimos hacer fuerte local porque últimos tres partidos acá en casa no pudimos ganar. Queríamos regalar un triunfo. Sabíamos que veníamos en levantada y hoy era importante llegar y ganar para meternos ahí cerca de la zona de los ocho que clasifican. Y lo mismo para llegar el miércoles de la mejor manera a Copa Argentina, que es un objetivo muy importante para nosotros. Nos vamos con bronca, pero hay que cambiar el chip rápido y ganar el miércoles”.