Con el paso de las horas, se hace más complicada la posibilidad de que Talleres pueda contratar al juvenil central de Atlético Rafaela Kevin Jappert, uno de los jugadores pedidos por el DT albiazul Alexander Medina.
Barracas Central se metió en el interés por el defensor e hizo una oferta de 800 mil dólares por la ficha del jugador, 150 mil más que la propuesta de Talleres. Y, si bien el jugador quiere sumarse a Talleres, la directiva de la Crema rafaelina ya no estaría dispuesta esperar a que Talleres iguale la propuesta del Guapo, como pasó hasta este viernes.
Necesita con urgencia dinero para terminar de conformar el plantel que jugará el próximo Torneo Federal A, tras el reciente descenso y, a esta hora, si la “T” no abona la cláusula de recisión del jugador con la Crema rafaelina, de 1 millón de dólares, Jappert iría a jugar a Barracas Central. Esa es la opción que le queda al Matador.
Desde este viernes los llamados desde Barracas y Talleres al representante del jugador y a la dirigencia del club rafaelino se multiplicaron y todo hace indicar que la definición de dónde irá a jugar Jappert será inminente.
La última oferta que llegó desde barrio Jardín fue de 650 mil dólares por el 70 por ciento del pase del central, de 20 años, involucrando el pedido de otros dos jugadores juveniles de Atlético: el volante mixto Rodrigo Suárez y central Mateo Aimar, de 17 y 18 años respectivamente.