El Inter Miami, comandado por Lionel Messi, tenía programado que su debut oficial en el año iba a ser este martes 18 de febrero ante Sporting Kansas City por la ida de la primera fase en la Concacaf Champions Cup, pero al final no será así.
Sucede que por las bajas temperaturas, el partido fue suspendido y tiene nuevo día. Según el informe del clima, hará -15 grados y, además, se le suma que hay un 70% de probabilidades de nieve. Si el clima acompaña, se jugará el miércoles 19.
“La decisión de reprogramar el partido se ha tomado para priorizar la seguridad de los jugadores y los aficionados, y en estrecha coordinación con los dos clubes participantes y las autoridades locales”, dice el comunicado oficial de la organización.
Las Garzas llegan al partido luego de una larga pretemporada, cuyo último partido terminó en un empate ante Orlando City, con goles argentinos.
Este no solo será el primer partido oficial del equipo en 2025, sino que también será el primer partido oficial de Javier Mascherano como entrenador de las Garzas. El “Jefecito” fue elogiado por su delantero, Luis Suárez, en la previa: “Tiene grandes conceptos de los enormes equipos en los que ha jugador”.