El pasado 10 de mayo, el delantero argentino Germán Denis salvaba del descenso al Real Calepina de Italia, equipo que milita en la Serie D. Luego de eso, anunció su retiro de la actividad profesional.
Sin embargo, sorprendió su presentación en las últimas horas del equipo La Fiorita de San Marini, que jugará la Fase Preliminar de la UEFA Conference League.
“El Tanque” firmó por los dos encuentros que tendrá el conjunto de San Marino ante el Zimbru de Moldavia. El 13 y el 20 de julio serán los duelos históricos para ese equipo.
La llegada de Denis, de dilatada trayectoria en Argentina y Europa, es sin dudas un golpe fuerte a la mesa del fútbol de ese país, siendo uno de los fichajes más importantes de su historia.
Pero la llegada del delantero argentino no es casualidad, sino que se dio a través de un conocido que le acercó la propuesta para ayudar antes del retiro definitivo
“Antes de colgar definitivamente las botas, Denis se dispuso a afrontar otra aventura más, respondiendo positivamente a la invitación de su excompañero, ahora entrenador de La Fiorita, Thomas Manfredini y del presidente del club, Alessandro Cianciaruso”, publicó el club.
“Agradezco al presidente Cianciaruso por darme la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Gracias también al Sr. Manfredini por pensar en mí. Volver a encontrarme después de mucho tiempo, aunque sea en diferentes roles, es algo que realmente aprecio. Daré lo mejor de mí por La Fiorita como lo he hecho en el pasado con cada camiseta que he usado”, dijo el jugador al sitio oficial.