Sin la presencia de Enzo Fernández, Chelsea, de local, manejó los hilos del partido y se llevó un triunfo por 3-1 ante Wolverhampton en la jornada 22 de la Liga Inglesa. El encuentro, que se disputó este lunes en el estadio Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra, tuvo como árbitro a Samuel Barrott.
De esta manera, el conjunto dirigido por Enzo Maresca volvió a ganar en la Premier tras cinco encuentros sin ver un triunfo.
El británico Tosin Adarabioyo fue el encargado de abrir el marcador en favor del local, y lo hizo en el minuto 24 del primer tiempo.
El empate llegó también en la primera parte. Luego de un centro de córner, el arquero del Chelsea Robert Sánchez no pudo atrapar la pelota y, tras el rebote, Matt Doherty acarició el balón y gritó gol. Fue en el minuto 50.
El complemento fue todo de Los Azules. A 15 del inicio, Marc Cucurella desempató el partido (2-1). Finalmente, cinco minutos más tarde, Noni Madueke anotó el 3-1 y le bajó la persiana al partido.
Con este resultado, Los Azules quedaron cuartos en la tabla regular, con 40 puntos.
Por su parte, Los Lobos se ubicaron en el decimoséptimo casillero (17), con 16 unidades. El equipo de Wolverhampton está solo un lugar por encima de la zona de descenso.
Por qué no jugó Enzo Fernández
El capitán del Chelsea no dio el presente por una lesión que lo dejó afuera de la convocatoria para el encuentro de este lunes. Sin embargo, como el club de Londres todavía no comunicó qué fue exactamente lo que le sucedió al centrocampista de la Selección Argentina ni el tiempo estimado de recuperación, aún no se sabe cuándo hará su regreso a las canchas.