Pasó el partido con Independiente Rivadavia, con derrota, y el plantel de Belgrano no tiene pausa, porque desde este martes comenzará a trabajar de cara al compromiso del viernes a las 17.45 ante Banfield en campo del Taladro por la cuarta fecha del torneo Apertura.
Para este compromiso, el entrenador volverá a retocar el equipo y utilizará algunos de los jugadores que han quedado al margen del compromiso de anoche para que “descansen”, pero no tendrá entre sus filas a Facundo Quignon, porque el volante aún tiene para una semana más de recuperación de su dolencia física.
Tendrá que evaluarse como está Elías López, quien se perdió la chance de ser convocado ante la Lepra por una molestia física y podría tener su primera cita el viernes.
Además, Juan Velázquez dejó la cancha en el primer tiempo contra los mendocinos y hay que esperar el grado de la lesión. También cómo está Lucas Zelarayán, quien no salió a jugar el segundo tiempo ante los mendocinos con una sobrecarga en el posterior izquierdo.
Este martes por la mañana se estará presentando en los entrenamientos el volante central chileno, Rodrigo Ureña, quien viene de jugar en Universitario de Perú. El jugador ya superó la revisión médica y está al aguardo del alta administrativa para comenzar a entrenar.
Después del juego con Banfield del viernes por la tarde, el martes 11 de febrero vuelve a jugar en condición de local y será ante Aldosivi de Mar del Plata en Alberdi desde las 21.30.
Respecto el fútbol femenino, hay una enorme expectativa sobre el partido de este miércoles a las 20 en el Gigante de Alberdi, porque será el clásico con Talleres en el marco de la primera fecha del certamen y el primer cruce de la historia con ambos equipos en la máxima categoría.
Este lunes, el Pirata anunció la contratación de Brisa Ríos, arquera sanrafaelina, de 22 años y que es el quinto refuerzo del plantel en este mercado de pases.