Talleres se quedó sin invicto de visitante en la Liga Profesional de Fútbol al caer 1-0 con Estudiantes de La Plata por la fecha 13. El único gol lo marcó a los cinco minutos del complemento, Benjamín Rollheiser.
En la próxima jornada, la “T” recibirá a Rosario Central, el domingo 30 de abril a las 20.30 en el estadio Mario Kempes.
Las claves de Talleres
Noche negra. Talleres jugó acaso su partido mas flojo en lo que va del campeonato. Sin volumen de juego, casi sin llegadas y con bajos niveles individuales, perdió sin atenuantes ante un Estudiantes de que le ganó con poco. Cuesta encontrar algo elogiable en el balance final del partido jugado en La Plata.
Falló hasta Herrera. El arquero albiazul tuvo responsabilidad en el gol del Pincha. El remate fuerte, pero no imparable, de Benjamín Rollheiser fue a su palo y no lo pudo controlar. Debió haberlo cuidado mejor como lo hace habitualmente.
Estudiantes con poco. “El Pincha” controló el partido hasta su gol. Después se retrasó en exceso especulando con un contraataque que no se le dio. La victoria corrió riesgo más por ese repliegue que por el ímpetu y el fútbol que mostró Talleres cuando buscó el empate. Los cambios tampoco aportaron demasiado para clarificar a Talleres.