Sportivo Belgrano vive la cuenta regresiva rumbo al inicio de la preparación para afrontar la temporada 2025 en la que jugará el torneo Federal A y la Copa Argentina.
Mientras tanto, el Verde de San Francisco va definiendo el plantel que seguirá conduciendo Sergio Maza. Tras la renovación de Fernando “Cuqui” Márquez, el martes pasado, el club de barrio Alberione acordó la continuidad de Jeremías Giménez.
El ex jugador de Talleres será “el primer refuerzo”, ya que superó una lesión severa que lo sacó de la temporada cuando mejer estaba.
Además de “Jere”, también renovó el mediocampista Facundo Hang con vistas a un 2025 que deparará su competencia en el Torneo Federal A y el partido con Independiente por Copa Argentina.
Mientras tanto, el volante central rafaelino Tomás Federico se suma a la lista de bajas que ya integran Alejandro Toledo, Braian Noriega, Brian Berlo, Nicolás Parodi y Lucas Algozino. Deben regresar Braian Camisassa, Martín Argüello y Enzo Avaro.
Con contrato
Son diez los jugadores que tienen contrato vigente y que estuvieron en el plantel de la temporada pasada. Ellos son los arqueros Santiago Roggero, Pedro Bravo y Leonardo Martina; el defensor Camilo Alessandría; los volantes Jeremías Giménez y Facundo Hang; y los delanteros Santino Turina, Fernando Márquez, Leonel Flores y Máximo Forlín.