Talleres sigue de pretemporada pensando en el segundo torneo del año en la primera división femenina, y en las últimas horas cerró la incorporación de una delantera con pasado en el club.
Se trata de Catalina Primo, oriunda de Río Tercero y que ya había vestido la camiseta albiazul en el año 2019. El club anunció en sus redes la contratación de la futbolista que estuvo los pasados seis meses en el Real Brasilia de Brasil.
“Pero más allá de los logros y los goles, lo que más nos emociona es saber que vuelve una hincha, una de las nuestras. Porque Cata no solo juega para Talleres: siente a Talleres. Y eso se nota. Desde chiquita con la camiseta, soñando con este momento, hasta hoy, que ese sueño vuelve a hacerse realidad", publicó el club.
Primo, además jugó en UAI Urquiza y en River. Se trata del segundo refuerzo de Talleres en este mercado de pases, tras el arribo de Stephanie Melgarejo, lateral derecha.
“Mi sueño es llevar a Talleres a lo más alto. Estoy muy feliz de estar acá, de volver luego de seis años”, dijo en una nota difundida por el club.
“Cuando se dio la oportunidad no creí que iba a ser tan pronto. La verdad es que me sorprendió un poco, y a la vez no, porque sabés que en algún momento te va a tocar volver”, añadió la delantera que ya fue convocada a la selección mayor argentina.
“Llego porque quiero competir, porque quiero dejar a Talleres donde se merece estar. Esto ha mejorado mucho y va a seguir mejorando. Poder aportar algo para eso va a ser muy gratificante. Me llevé mucho sentido de pertenencia y hoy voy a tratar de transmitir algo de eso”, cerró.