El femenino de Talleres continúa con sus trabajos de pretemporada de cara al inicio de la primera división, la primera semana de febrero. Las Matadoras saben que su primer rival será Belgrano, de visitante, por la fecha 1 del certamen. Ante esto, en el club aceleran los tiempos para tener conformado al plantel.
En los próximos días se anunciarán las primeras firmas de contratos, en un hecho histórico para el club. Pero además, se dará otro hecho importante. Y es que a través de un scouting que abarcó gran parte del continente, las Matadoras sumarán a la panameña Natalia Mills, quien ya está en Córdoba.
Si bien es esperan los resultados de los chequeos médicos para firmar el vinilo, el Albiazul sin dudas da una sorpresa en el ajetreado mercado de pases del fútbol femenino. Mills tiene 31 años y viene de ser figura en el Alajuelense, en la máxima categoría de Costa Rica.
Es una delantera que viene de ganar todo con el conjunto Tico, siete títulos locales, dos Copas Uncaf y dos Supercopas. “De parte de todo el club le agradecemos a la futbolista Natalia Mills, quien dejará LDA para seguir buscando su crecimiento profesional, tras su brillante paso por nuestro equipo”, fue la despedida del Alajuelense.
Se convertirá en la tercera panameña en jugar en la Primera División Femenina de Argentina: Erika Hernández y Katherine Castillo lo hicieron con anterioridad en UAI Urquiza. Mills además es integrante de la selección de su país y llevó la cinta de capitán. Jugó la última Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda.