Más allá de la lesión muscular de Nahuel Bustos y de la expectativa por la recuperación de Rubén Botta, la práctica abierta de Talleres ofreció otras imágenes importantes. Por caso, las del DT alterno Pablo Pérez, abocado al acto defensivo del plantel que conduce Carlos Tevez.
El exjugador de Boca y Newell’s y ex de la quinta “leprosa” habló bastante con un grupo que integraban el arquero Guido Herrera, los laterales Augusto Schott, Miguel Navarro (cumplió una fecha de suspensión) y Gabriel Báez (el tercer refuerzo fue su reemplazante), los zagueros Juan Gabriel Rodríguez, Santiago Fernández y Rodrigo Guth (la última incorporación; aún no jugó) más los volantes Matías Alejandro Galarza y Joaquín Mosqueira.
El último de los colaboradores que sumó Tevez es uno de los más activos en el día a día y en los partidos. Además, el martes pasado también estuvo observando a la reserva, junto con Tevez.

En el juego ante Godoy Cruz -el primero de los tres en los que no recibió goles- Tevez armó la defensa con Herrera; Schott, Fernández, Rodríguez y Baéz; Galarza y Ortegoza. Con la expulsión del ex Los Andes, el DT dispuso el ingreso Mosqueira en el entretiempo, y a la media hora entró Matías Gómez ante un cansado Galarza.
De cara al partido con Lanús, a jugarse el viernes 8 de agosto a las 21.15, en la Fortaleza, Tevez deberá decidir entre Navarro y Báez, mientras que en el medio sería el ex Unión de Santa Fe el que tendría prioridad para reemplazar al suspendido Ortegoza.
Como fuera, la semana de trabajo se cerrará este viernes. Los jugadores descansarán el sábado y volverán a entrenar el domingo, en el tramo final de la preparación para el juego con el Granate.