%local%
%resultado_team_1%
%penales_tema_1%
22 de abril de 2025,
Talleres, que perdía 0-2, lo empató 2-2, pero... en tiempo de descuento apareció Hernán Barcos para que la “T” lo pierda 2-3 ante Alianza Lima, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, en un partido que fue dirigido por el colombiano Andrés Rojas y se disputó en el estadio Alejandro Villanueva, de la capital de Perú.
Si sos socia/socio de Talleres, leés La Voz sin límites y disfrutás de descuentos exclusivos. La info, ACÁ.
Al gol de la ventaja para los locales lo marcó el experimentado delantero Paolo Guerrero, a los 10 minutos del primer tiempo. La jugada fue revisada por el VAR y convalidada minutos después.
El mismo atacante de 41 años amplió la ventaja para los dirigidos por Néstor Gorosito a los 11 del complemento.
Talleres descontó a los 18 a través de un penal que marcó Federico Girotti.
Y el mismo Girotti logró el empate 23, tras un gran cabezazo.
Y cuando parecía que todo terminaba en empate... apareció otro delantero experimentado: el cordobés Hernán Barcos, para establecer el 3-2 a los 48.
Con este resultado, el Matador tiene cero puntos, mientras que su rival llega a las cuatro unidades. Libertad de Paraguay es el líder con seis y segundo está São Paulo, con cuatro. Ambos equipos se miden este miércoles a las 21.30.
Después de este partido en Lima, Talleres tiene una agenda cargada de partidos.
En el certamen local le quedan los partidos con Platense (29/4 y de visitante) e Instituto (4/5 de local) para intentar ingresar a la zona de los ocho clasificados siendo la Gloria, el último de los que estaría ingresando.
En Copa Libertadores, debe empezar a sumar ya que, luego, del partido en Perú, quedaran tres juegos: el 8/05 con Libertad, el 8/5; frente a Alianza, el 15/5, ambos en el Kempes y el 27/5 contra São Paulo, como visitante.
En la Copa, los dos primeros pasan a octavos, el tercero juega los playoffs de la Sudamericana y el cuarto queda eliminado.