Después de la derrota ante River, el plantel de Talleres tuvo día libre y volverá a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Card albiazul, con la mente puesta en el próximo desafío: el partido contra Vélez, que será recién el 1 de noviembre.
Las elecciones legislativas abrirán un paréntesis para la actividad deportiva, razón por la que Talleres planificó un amistos con Racing de Nueva Italia para el viernes a la mañana. El amistoso servirá para que el técnico de Talleres evalúe a sus jugadores y ultime detalles de cara al partido contra Vélez.
Además, también se verá si algunos profesionales pueden ser tenidos en cuenta para jugar la Copa Córdoba, el torneo organizado por la Federación Cordobesa y en el que Talleres deberá enfrentar a Matienzo de Monte Buey, el próximo miércoles, en una instancia eliminatoria.
El cuerpo técnico de Talleres trabajará en la semana en aspectos tácticos y técnicos para mejorar el rendimiento del equipo y sobre todo la capacidad ofensiva ya que se quedó sin gol frente a River con el que cayó 2 a 0.
Después del amistoso con Racing de Nueva Italia, Talleres se enfrentará a Vélez, uno de los tres partidos que le restan al certamen y a la temporada. La “T” debe ganar para seguir dependiendo de sí mismo ya que hasta el momento le lleva uno y tres puntos a San Martín de San Juan y Aldovisi, los rivales directos en la lucha por no descender, e iguala la posición con Godoy Cruz.
Racing, en tanto, finalizó su participación en la Primera Nacional y no pudo ingresar al reducido, pero deberá jugar ante Bell de Bell Ville por la Copa Córdoba, en el Miguel Sancho. En el 9-0 ante Santa Ana de Mina Clavero, el DT Hernán Medina, puso a varios juveniles. Se verá en el ensayo ante Talleres y con Bell, en instancia eliminatoria.