Después de la derrota ante Libertad de Paraguay por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Talleres iniciará sus preparativos para visitar a River, el próximo domingo a las 20.15 por la 13 fecha de la Zona B del Apertura de Liga Profesional.
“Yo no sé si mañana estaré o no. Manifiesto la felicidad de estar con ellos. Estos chicos me hacen muy feliz y me apasiona. Y después del partido de hoy, más que abrazarlos y agradecerles no puedo decirles otra cosa. Son momentos, hay grandísimos jugadores, delanteros, definidores. Y creéme que cuando el arco se cierra, se cierra. Hay que pasar el momento, si no es Guiñazú será otro para que los chicos se descompriman. Esto es fútbol y estoy a muerte con los jugadores”, dijo Pablo Guiñazú, quien cumplió su segundo partido como entrenador interino, tras la salida de Alexander Medina.
Lo cierto es que tras el regreso de Paraguay, el plantel entrenará este miércoles en horas de la tarde en el Card albiazul. Pablo Guiñazú continuará al frente de los entrenamientos y dirigirá ante River, en el Monumental.

Es el primer partido post final de Supercopa Internacional y ambos necesitan ganar para potenciar sus chances de pasar a la ronda siguiente, sobre todo Talleres, que hoy está fuera de los 8 clasificados por Zona B.
Para ese partido, podría estar disponible Tomás Cardona, quien habría evolucionado de su lesión muscular, de acuerdo a lo esperado. En cuanto a Juan Gabriel Rodríguez (desgarro), Juan Carlos Portillo y Rick, habría que esperar hasta el juego con Vélez, que se disputará el viernes 18 de abril.